Anunciantes

Kojak, una de las muchas "víctimas" del cierre de Fiesta. Despídase con este recopilatorio

caramelos fiestaLa empresa Caramelos Fiesta ha tomado la decisión de liquidar la compañía y cerrar ante la imposibilidad de poder cumplir con el convenio de acreedores aprobado tal y como ha acordado el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid con fecha del 22 de septiembre y que ya se ha recogido en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La noticia ha sido un duro golpe para los amantes de las golosinas ya que la empresa es el fabricante de chucherías tan conocidas como las piruletas con forma de corazón, el Freskito o los Kojak entre muchos otros (vea las fotografías que aparecen más abajo).

Con esta decisión queda abierta la fase de liquidación del concurso y se ha acordado la suspensión de las facultades de administración de la empresa de su patrimonio. De acuerdo a lo publicado en el BOE desde este momento cualquier persona o acreedor que pueda demostrar intereses legítimos podrá personarse como parte en este proceso.

La empresa llevaba desde 1965 vendiendo golosinas a varias generaciones de españoles que ahora con nostalgia tendrán que despedirse de algunas de las chucherías que han formado parte de su vida y que desde ahora, dejarán de existir:

golosina12

golosina11

golosina10

golosina9

golosina8

golosina7

golosina6

golosina5

golosina4

golosina3

golosina2

golosina1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir