líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KONICA MINOLTA PATROCINADOR DE LOS CAMPEONATOS DE VOLLEY PLAYA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. es patrocinador oficial del Europeam Championship Tour que está teniendo lugar durante este mes de septiembre por toda Europa.

Konica Minolta participa en uno de los eventos de más relevancia dentro de los deportes de verano. Con su patrocinio, la firma pretende ofrecer su imagen de cara a los medios de comunicación, apoyando el acontecimiento con una extensa financiación, así como con la aportación de sus productos y servicios.

Europeam Championship Tour es uno de los campeonatos de volley playa más importantes. Organizado por la Confederación Europa de Voleibol (CEV), el campeonato que se celebra con periodicidad anual, llegará el próximo día 9 a la Playa de las Arenas de la ciudad valenciana, donde competirán los 16 equipos semifinalistas de días anteriores. El escenario elegido es uno de los más hermosos de la costa mediterránea que garantiza las temperaturas perfectas para el desarrollo de la actividad de volley playa.

Konica Minolta proporcionará los productos y los servicios valorados previamente con una excelente consideración por parte del Spanish Open 2004. La firma dotará el acontecimiento con tres máquinas de su sistema multifuncional, copiadora, impresora y fax, o como alternativa tres máquinas de cada tipo equipadas con planos y papel del evento oficial. La instalación de las mismas se hará efectiva unos días antes del comienzo del torneo, de modo que una vez superada la fase de preparación y puesta a punto de las multifuncionales, se encuentren perfectamente habilitadas para su funcionamiento el día 9 de septiembre. La firma se hace cargo asimismo de la disposición, mantenimiento, posible averías y transportes de los tres de sistemas de funcionamientos múltiples. Konica Minolta es junto Global Sport Marketing y CEV, los organizadores del torneo. La compañía estará presente en el acontecimiento por medio de los diferentes tableros situados en las gradas, así como con las insignias en el material oficial de impresión, en la página oficial del programa y en las diferentes actividades que se realicen en torno al Europeam Championship Tour.

 

LA PUBLICIDAD FRUSTRA LAS EXPECTATIVAS DE LOS JÓVENESAnteriorSigueinteIMAGEN DEPORTIVA JUEGA EN ESPAÑA

Contenido patrocinado