líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kraft da una rosa y azucarada vuelta de tuerca a sus célebres macarrones con queso

AnunciantesEdición limitada "Candy Mac & Cheese" de Kraft-Heinz

Kraft celebra San Valentín con macarrones con queso de color rosa

Kraft da una rosa y azucarada vuelta de tuerca a sus célebres macarrones con queso

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Kraft-Heinz quiere celebrar el Día de los Enamorados con una estrambótica y rosada edición limitada de sus famosos macarrones con queso.

Hay viandas que, por sus poderes afrodisiacos, son degustados con suma delectación el Día de San Valentín. El chocolate y las fresas hacen, por ejemplo, la boca agua a los amantes en esta fecha tan insigne. Pero parece que el próximo 14 de febrero los enamorados podrán sumar a su menú otro plato arrebatadoramente romántico: macarrones con queso de color rosa (y con sabor a caramelo).

Kraft-Heinz quiere celebrar el Día de los Enamorados con una estrambótica y rosada edición limitada de sus famosos Mac & Cheese. Tan sorprende edición limitada, que la marca sorteará mediante un concurso, incluye un envase de los macarrones con queso de toda la vida de Kraft-Heinz y una bolsa de polvo rosa con sabor a caramelo a modo de almibarado aderezo para los Mac & Cheese.

Con este llamativo polvo los macarrones con queso se tiñen de color magenta en lugar del habitual tono anaranjado que luce normalmente este plato.

El vibrante color rosa de los nuevos macarrones con queso de Kraft-Heinz se consigue a base de concentrado de remolacha y zanahoria y su gusto a caramelo es deudor de su contenido en fructuosa, sabores naturales y extracto de vainilla.

Para ganar un paquete de la nueva y vistosa edición limitada de los Mac & Cheese de Kraft-Heinz los interesados deberán visitar la web CandyKraftMacandCheese.com, donde se desarrollará el concurso entre el 8 y el 12 de febrero.

Mil ganadores serán seleccionados para recibir a tiempo para el próximo 14 de febrero los nuevos y románticos Mac & Cheese de Heinz.

 

Marketing Rocks 2021 reunirá mañana al sector del marketing y contará con la visión de reconocidos profesionalesAnteriorSigueinte"Menos coñas y más coños", el mensaje que este año trae Santa Publicita

Contenido patrocinado