líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesQuienes se vacunen contra el COVID-19 recibirán donuts gratis de Krispy Kreme

Krispy Kreme premia la vacunación con donuts gratis

Krispy Kreme endulza la vacunación regalando donuts a quienes se inmunicen contra el COVID-19

A todos aquellos que acudan a sus establecimientos pertrechados de su cartilla de vacunación Krispy Kreme les agasajará con un donut gratis cada día durante el resto del año.

La cadena estadounidense de donuts Krispy Kreme se ha propuesto revestir de una pátina irresistiblemente dulce a la vacunación contra el COVID-19.

A todos aquellos que acudan a sus establecimientos sitos en Estados Unidos pertrechados de su cartilla de vacunación la marca les agasajará con un donut gratis cada día durante el resto del año.

La cartilla de vacunación de quienes decidan dejarse caer por los locales de Krispy Kreme deberá reflejar que el interesado ha recibido efectivamente una o dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para ser beneficiario de un donut glaseado con azúcar durante lo que resta de año con periodicidad diaria.

Además, los beneficiarios de tan golosa y tentadora promoción no tendrán obligación de comprar nada en los establecimientos de Krispy Kreme para recoger a diario su donut gratis.

«Todos queremos dejar atrás el COVID-19 lo antes posible y por eso queremos apoyar a todos aquellos que están poniendo su granito de arena para hacer el país más seguro inmunizándose tan pronto como la vacuna está disponible para ellos«, explica Dave Skena, chief marketing officer de Krispy Kreme.

Krispy Kreme está animando también a sus empleados a recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2

Pese a que su oferta es extraordinariamente suculenta, la marca admite que no todo el mundo decidirá vacunarse con el coronavirus. «Comprendemos perfectamente que recibir la vacuna contra el COVID-19 es una decisión totalmente personal», enfatiza Krispy Kreme en el comunicado de prensa en el que da cuenta de su iniciativa, que echó a andar este mismo lunes.

Aquellos que decidan no inmunizarse contra el coronavirus aun teniendo la posibilidad de hacerlo podrán hincar el diente de manera gratuita a un donut glaseado y a un café mediano de Krispy Kreme todos los lunes en el periodo comprendido entre el 29 de marzo y el 24 de mayo.

Tan exquisitas promociones forman de la iniciativa «Be Sweet» de Krispy Kreme con el último objetivo de inspirar la alegría y la bondad entre su clientela.

Más allá de animar a sus clientes a inmunizarse contra el coronavirus, la marca está ofreciendo también incentivos a sus empleados para que se vacunen poniendo a su disposición cuatro horas libres (remuneradas por supuesto) de su jornada laboral.

Krispy Kreme ha decidido además procurar soporte a los trabajadores sanitarios y a los voluntarios que están suministrando vacunas al otro lado del charco y hará llegar donuts gratis a algunos centros de vacunación repartidos por toda la geografía estadounidense en el transcurso de las próximas semanas.

El 5G cambiará las reglas del retail: Se acabó la diferencia entre físico y digitalAnteriorSigueintePHD refuerza su departamento de Consumer Insights

Noticias recomendadas