líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KYMERA DC OFRECE SERVICIOS "LOW COST" PARA TIEMPOS DE CRISIS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:
Kymera Diseño y Comunicación nace con vocación de servicio para aquellas pequeñas y medianas empresas que, ante la situación económica de crisis actual, buscan dar un nuevo enfoque a su negocio sin necesidad de invertir altos presupuestos.

Esta agencia madrileña está formada por profesionales de diferentes ámbitos, dispuestos a ofrecer al cliente un servicio integral que apuesta por el diseño y la comunicación como eje estratégico fundamental para obtener los mejores resultados en las empresas y negocios. Por ello, Kymera DC basa su filosofía en el trato personalizado y en el desarrollo de proyectos a precios «low cost», sin perder calidad y con la máxima satisfacción del cliente.

Kymera ofrece una amplia gama de soluciones de negocio adaptadas a las necesidades de cada cliente, desde el diseño de la identidad corporativa, publicidad on line y newsletters, hasta la elaboración de folletos o la realización de páginas web. Un valor añadido es su versatilidad, que engloba además un servicio global de consultoría en la gestión, planificación o desarrollo de estrategias en materia de publicidad, imagen y comunicación (gabinete de prensa, organización de eventos, comunicación interna, planificación de medios, etc.).

 

PHILIPS TAPSTER: CONTROL DE LA MÚSICA Y DE LAS LLAMADAS DEL TELÉFONO MÓVIL MEDIANTE GESTOSAnteriorSigueinteLAS RELACIONES PÚBLICAS LLEGAN A EL OJO 2009

Contenido patrocinado