Anunciantes

KYOCERA APOYARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA XIX COPA ASOBAL DE BALONMANO

Nota de Prensa:

Kyocera será proveedora oficial de los dispositivos y soluciones de impresión en la XIX Copa ASOBAL Sabadell Atlántico que se celebrará el próximo fin de semana en el Palau Blaugrana y que enfrentará a los mejores equipos españoles de la Liga. El sábado 27 por la tarde competirán el FC Barcelona Borges frente al BM Ciudad Real, y el Reale Ademar contra el Portland San Antonio. El domingo 28 se disputarán las finales de la última competición de balonmano del año.

Kyocera, que firmó el pasado mes de septiembre un acuerdo de colaboración con la Asociación de Clubes españoles de Balonmano (ASOBAL) como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión durante los próximos cuatro años, facilitará los equipos y soluciones, como multifuncionales e impresoras para copia y escaneado de documentos, precisos para cubrir las necesidades de la organización durante los días previos y en los encuentros, como actas, resultados de partidos, acreditaciones, etc.

Con esta nueva colaboración deportiva, Kyocera consolida su experiencia en grandes campeonatos y eventos deportivos, proporcionando una excelente atención y un servicio técnico de referencia en el sector de las soluciones de impresión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir