Anunciantes

Esta acción forma parte del compromiso de BIC con la educación

La 2ª Global Education Week de BIC ayudará a 300 niños y repartirá 4.000 unidades de material escolar

El objetivo de la marca es que 250 millones de niños y niñas de todo el mundo tengan acceso a una educación inclusiva y de calidad para 2025

BIC, el líder mundial en papelería, celebra su segunda edición de la Global Week Education del 11 al 15 de noviembre. Durante esta, empleados de la compañía de todo el mundo se movilizan para poder mejorar las condiciones de aprendizaje de miles de niños y jóvenes estudiantes dentro de sus comunidades y a través de diferentes asociaciones.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso que se ha marcado BIC hasta 2025 de trabajar para poder lograr que 250 millones de niños y niñas de alrededor de todo el mundo mejoren sus condiciones de aprendizaje y tengan acceso a una educación inclusiva y de calidad.

La Global Education Week tiene lugar de manera simultánea en 40 países de los 5 continentes. En España, los 50 trabajadores voluntarios de BIC trabajan en colaboración con la Fundación Pere Tarrés y Coordinadora de Vallecas, para distribuir y hacer entrega de material para colorear y escribir, así como ofreciendo soporte educativo a través de clases de repaso y de refuerzo escolar.

"Hoy en día, desgraciadamente, no todos los niños y niñas tienen acceso a la educación, y como marca que proporciona las herramientas necesarias para que esto suceda, es nuestro deber crear iniciativas y eventos como la Global Education Week"

"Cada día tenemos la oportunidad de hacer más y mejor. Hoy en día, desgraciadamente, no todos los niños y niñas tienen acceso a la educación, y como marca que proporciona las herramientas necesarias para que esto suceda, es nuestro deber crear iniciativas y eventos como la Global Education Week, y hacer todo lo posible para que se pueda trabajar más en este ámbito. Esta iniciativa es sólo una de las muchas formas en las que podemos ayudar, y una muestra de que este compromiso de marca se extiende a todos los polos de la empresa y a las diferentes áreas de actividad" ha comentado Pedro Domingos, director general de BIC España y Portugal.

En total, se prevé que con esta acción de BIC se ayude en nuestro país a cerca de 300 niños de 8 centros y se repartan más de 4.000 unidades de material escolar como bolígrafos, rotuladores o lápices de colores, entre otros.

Esta misión en la que se ha embarcado la marca, muestra su ambición por impactar de manera positiva en el planeta y ayudar a contribuir a largo plazo y de manera significativa en la vida de sus empleados, así como de la sociedad en general.

Durante la primera Global Education Week celebrada el año pasado, miles de empleados trabajaron de manera conjunta para ayudar a más de 40.000 niños en todo el mundo.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir