Anunciantes

La 5ª crea X-periencias para su nuevo modelo

SEAT LEON XPERIENCELa Agencia La5ª ha creado y está siendo la encargada de coordinar y supervisar las acciones SEAT León X-Perience TODO X-periencias que a lo largo de varios fines de semana, por toda España, están dando la oportunidad a cientos de clientes de vivir una auténtica X-periencia con el primer León todocaminos de Seat.

El nuevo Seat León X-Perience, con tracción integral inteligente a las 4 ruedas, es un modelo familiar y versátil que se adapta a todos los terrenos y estilos de vida. Más que nunca se trata de un coche que lo mejor para conocerlo es vivirlo y conducirlo…. por todos los caminos.

Siguiendo el lema de Seat Tecnología para disfrutar, La5ª propuso a Seat llevar a cabo algo más que una prueba del nuevo modelo, ideando un total de tres X-periencias diferentes, adaptadas a los gustos de sus potenciales clientes y en las que el modelo fuese el verdadero protagonista, mostrándose en ellas todos los atributos del coche y pudiendo disfrutar plenamente de todas las posibilidades de conducción.

Las X-periencias creadas se están llevando a cabo durante diversos fines de semana y en ellas están participando familias y grupos de amigos aficionados a la bici, a la gastronomía, o a la nieve de toda España, seleccionados entre todos los inscritos a través de las redes sociales de la marca, la web de Seat o sus concesionarios.

Las primeras X-periencias han tenido lugar ya en Barcelona, con salida desde el Concesonario Seat Catalunya Motor, junto a la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona), dónde un total de 20 SEAT León X-Perience, 4-Drive, les aguardaban para vivir una jornada muy especial a bordo del nuevo modelo Seat. Además cada vehículo de prueba viene equipado con una cámara Go Pro para grabar la X-Periencia y llevársela como recuerdo en forma de video o fotos y compartirla con sus familiares y amigos.

El próximo destino de estas X-periencias Seat es el País Vasco, para de allí bajar al centro de la península durante varios fines de semana y posteriormente viajar a Sevilla y Valencia.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir