Anunciantes

Inician los cursos de Enero en la Academia Mexicana de la Creatividad

La Academia Mexicana de Creatividad, una escuela de ideas

La Academia Mexicana de Creatividad, una escuela de ideas

Con la visión de formar creativos con una visión más conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital, la Academia Mexicana de Creatividad fue fundada en el 2013.

Más de 1000 alumnos han encontrado en la Academia, las herramientas necesarias para potenciar y estimular su desarrollo creativo; entre ellos, profesionales que se desempeñan como directores de arte, directores creativos, redactores, planners y directores de cuentas de grandes agencias de publicidad como Grey, McCann, Flock o Beker, y directores de comunicación y de marcas como Coca­-Cola, Bimbo, Telcel, Mattel, Grupo Modelo, Televisa o Liverpool.

Con un método completamente enfocado hacia el proyecto, los alumnos a través de diferentes roles, trabajan en laboratorios de innovación y experimentación creativa.

El trabajo en grupos multidisciplinarios pone a prueba su capacidad de generar conceptos, diseñar estrategias y comunicar sus ideas de la forma más innovadora.

Este 22 de Enero, la Academia continúa su compromiso de formar profesionales con el inicio de los nuevos cursos de Creatividad Integral; cuyo objetivo es el desarrollo del pensamiento conceptual, Creatividad Digital; enfocado en dominar la gramática digital en todos sus lenguajes y Pensamiento Estratégico; que permite descubrir insights, diseñar briefs y aprender la magia del storytelling.

Para una formación completa, cada uno de estos cursos se complementa con talleres en Innovación, Design Thinking, Técnicas de Presentación, Tecnocreatividad y Social Media, entre otros.Así como de seminarios de investigación, casos de estudio y conferencias realizadas por talentos creativos internacionales.

Ubicada en la reconocida Colonia Condesa, de la Ciudad de México, sus instalaciones cuentan con aulas de trabajo creativo, sala de juntas y un bonito jardín de relajación y creación de ideas.

Ésta Academia se encuentra también brindando cursos al norte del país en la ciudad de Monterrey y hoy en día es un referente de la formación creativa en Latinoamérica.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir