Anunciantes

Telepizzierto, el concierto único creado por (FASM) y Telepizza

La Acción Social por la Música y Telepizza acercan la música a todos los hogares

Telepizza pondrá un millón de cajas que se convertirán en el escenario de un concierto a favor de la igualdad de oportunidades y el fin de la pobreza

La Acción Social por la Música y Telepizza acercan la música a todos los hogares

Telepizza ha comenzado una nueva acción en compañía con la Fundación para la Acción Social por la Música (FASM) con el objetivo de acercar la música a miles de hogares.

La Fundación lleva cinco años poniendo la música al servicio de las personas, sobretodo de las más vulnerables como herramienta de transformación social y desarrollo humano. Por ello, ambas empresas han decidido crear el Telepizzierto que consiste en un concierto único para el que sólo se necesita una caja de Telepizza, un grupo de amigos y dos o más Smartphone.

Para asistir al concierto es tan sencillo como acceder a través de los smartphone a la dirección web o escanear el código QR presente en las cajas de Telepizza. A partir ahí, uno de los participantes crea una orquesta y los demás pueden unirse a ella, decidiendo qué instrumento desean tocar.

Tan solo hay que pulsar la opción Iniciar concierto y los Smartphone se sincronizan y se desencadena la magia: la Camerata Tetuán, que reúne a los primeros chicos y chicas que dan su paso a la adolescencia de la mano de FASM, interpreta Fiddle-de-dee (A. Holzer-Rohemberg) en una hermosa coreografía.

“Desde Telepizza, estamos enormemente ilusionados con este proyecto. Gracias a FASM y a través de nuestras cajas, vamos a conseguir llevar esta música integradora a miles de hogares. Juntos hemos hecho realidad esta iniciativa, y esto demuestra una vez más que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas” comenta Pablo Juantegui, CEO y Presidente de Telepizza.
Con esta iniciativa, Acción Social por la Música quiere presentarse a millones de personas e invitarles a sumarse al proyecto, bien sea realizando una donación puntual o periódica haciéndose socios, o como voluntarios. En el último año, más de 300 niños y niñas han conocido el poder de la música a través de sus orquestas, coros y ensambles de percusión y, en 2018, la fundación tiene como objetivo llegar a 500 menores y brindarles la posibilidad de participar y ser co-creadores de una cultura de paz e integradora.

“Telepizza, con sus cajas llenas de solidaridad, se convierte en un altavoz extraordinario de los chicos y chicas para los que trabajamos y del mensaje de superación y esperanza que con su vida transmiten. Estamos felices de crear un valor compartido con este inspirador Telepizzierto”, declara María Guerrero, Fundadora y Presidenta de FASM.

La Fundación ha recibido apoyo de varias empresas importantes como Fundación Repsol, En Acción Bankia, Ayuda en Acción o Amazon, fruto y expresión de una valiosa red que logra mejorar día a día las condiciones de vida de las personas.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir