Anunciantes

La nueva campaña de Bella Aurora

La actriz Alicia Borrachero protagoniza la nueva campaña televisiva de Bella Aurora

En ella la actriz nos descubre su secreto para lucir una piel luminosa, uniforme y libre de manchas: el tratamiento despigmentante intensivo bio10 forte.

Bella Aurora, coincidiendo con la celebración de su 130 aniversario, lanza una nueva campaña de televisión protagonizada por la prestigiosa actriz Alicia Borrachero.

La pieza televisiva cuenta con el sello inconfundible del premiado director de cine Cesc Gay, que retrata un universo femenino y delicado en un entorno inspirador: el teatro Tívoli de Barcelona

Me siento agradecido y confiado de dirigir una campaña que sirva para que ese legado siga creciendo y contribuya a que la marca y sus productos no dejen de formar parte de la vida de todas las generaciones que los han consumido y los siguen consumiendo”, declara Cesc Gay.

Alicia Borrachero, entre bambalinas, nos descubre su secreto para lucir una piel luminosa, uniforme y libre de manchas: el tratamiento despigmentante intensivo bio10 forte. Un tratamiento innovador que cuenta con la tecnología B-Core 221tm y que consolida Bella Aurora como la marca líder en el mercado de cosmética despigmentante.

Con esta campaña, que ya se emite en las principales cadenas de televisión, Bella Aurora afianza su identidad y perpetúa un legado que se transmite de generación en generación desde 1890.

Para mí ser el rostro de Bella Aurora justamente en su 130º aniversario supone una gran alegría. Colaborar con esta empresa que tiene detrás no solo 130 años de experiencia y profesionalidad sino el buen hacer y el cariño con el que desempeñan su labor es para mi una gran satisfacción.” Nos cuenta Alicia Borrachero. 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir