Anunciantes

La aerolínea Air New Zealand fleta un vuelo a la Tierra Media con hobbits y elfos a bordo

La aerolínea Air New Zealand fleta un vuelo a la Tierra Media con hobbits y elfos a bordo“Bienvenidos a bordo del avión Boeing 777-300ER con destino a la Tierra Media“. Si se sube próximamente a un vuelto fletado por la aerolínea neozelandesa Air New Zealand, no se extrañe si escucha estas palabras. La compañía aérea ha creado un nuevo vídeo para explicar a los pasajeros las medidas de seguridad en sus aviones que está protagonizado por hobbits, elfos, enanos y magos y que promete hacer las delicias de los fans de El Señor de los Anillos.

En el divertido vídeo, de 4 minutos y medio de duración, aparecen personajes como Arwen, Legolas, Gandalf o el mítico Gollum explicando a los pasajeros de Air New Zealand qué hacer en caso de emergencia. También Peter Jackson, director de la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos, tiene un pequeño papel en el vídeo, en el que hace de pasajero camuflado entre orcos, elfos y hobbits.

El vídeo, bautizado con el nombre de “An unexpected briefing”, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito viral y, a buen seguro, lo será porque en apenas tres días acumula ya más de 3 millones de visitas en YouTube.

Este vídeo forma parte de la potente campaña publicitaria con la que Air Zealand promociona el inminente estreno mundial de El Hobbit: Un viaje inesperado, que llegará a los cines españoles el próximo 14 de diciembre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir