Anunciantes

La aerolínea Delta se pone filosófica en un spot que hará despegar sus sentidos

deltaCuando nos subimos a un avión, rara vez pensamos en la maravilla que es poder sentarnos en una "silla" desde la cual surcaremos (literalmente) el cielo. La aerolínea Delta quiere, sin embargo, que seamos conscientes del verdadero milagro al que asistimos cada vez que nos montamos en una aeronave en un poético anuncio con la voz aterciopelada de Donald Sutherland como telón de fondo.

El anuncio, titulado muy oportunamente con el nombre de "Take Off" (Despegar), se inicia con unas imágenes un tanto borrosas procedentes, como constatamos después, de una cámara adosada a la "panza" de un avión.

De todos modos, en el último spot de Delta lo de menos son las imágenes. Es el hipnótico fluir del discurso de Sutherland el que nos recuerda, por si acaso lo habíamos olvidado, que lo que vivimos a bordo de una aeronave es de todo menos normal.

Y así, arrullados por las sabias palabras de Sutherland, asistimos por fin al “mágico” despegue del aparato (y quizás también de nuestros propios sueños).

El nuevo anuncio de Delta, firmado por Wieden + Kennedy Nueva York, es filosofía en estado puro y, como tal, toca la fibra sensible del espectador (para bien y para mal). Aunque bellísimo, el spot no deja de ser, con su alto voltaje filosófico, un tanto inquietante.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir