Anunciantes

La aerolínea Emirates hace piruetas en el aire flanqueada por dos "hombres pájaro"

emiratesNo es quizás tan espectacular como el vuelo estratosférico que protagonizó en su día Felix Baumgartner para Red Bull, pero no le va ni mucho menos a la zaga. La última hazaña publicitaria de Emirates es de altos vuelos como la de Red Bull y es también absolutamente fascinante.

En una proeza publicitaria de esas que no pasan ni mucho menos desapercibidas la aerolínea emiratí se colgó del brazo de dos "hombres pájaro": el reconocido piloto suizo Yves Rossy, famoso por volar con dos alas a reacción sujetas a su espalda, y su pupilo Vince Reffet.

Equipados con dos “jetpacks” adosados a sus espaldas, Rossy y Reffet se atrevieron a volar junto al avión de pasajeros más grande del mundo: el Airbus A380 de Emirates. Y deleitaron a los ciudadanos de Dubái, donde tuvo lugar la gesta, con fantásticas piruetas a más de 1.200 metros sobre el suelo. Casi nada.

Sin embargo, en esta singular acción publicitaria no sólo se dejaron la piel Rossy y Reffet sino también el equipo de filmación de tamaña proeza, que desde un helicóptero situado a unos 300 metros sobre el avión de Emirates y los “hombres pájaro”, no perdió ripio de lo que sucedía un poco más bajo.

Parece, no obstante, que sus esfuerzos merecieron la pena porque el vídeo de la hazaña, convertido por méritos propios en un viral en toda regla, acumula casi 4 millones de reproducciones en YouTube.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir