Anunciantes

LA AEROLÍNEA URUGUAYA PLUNA RENUEVA SU IMAGEN DE LA MANO DE CATO PARTNERS

Nota de prensa:

Con un perfil más internacional y dinámico, pero sin abandonar el carácter autóctono de la compañía, la aerolínea uruguaya Pluna inicia una nueva estrategia de negocio que será abanderada por una innovadora imagen realizada por Cato Partners Europe, compañía especializada en diseño de identidad corporativa.

En sintonía con el espíritu renovado de la aerolínea, Cato Partners ha diseñado una atractiva identidad en torno al concepto “el río de pájaros de colores”, significado literal del nombre del país. De esta forma, precisamente la figura de las principales especies de aves de Uruguay en cinco dolores diferentes conforman la imagen con la que se presentará a partir de ahora la aerolínea.

Esta idea llega a su máxima expresión en su aplicación en el exterior de los aviones con cinco versiones cromáticas diferentes de la silueta de gran número pájaros en pleno vuelo, lo que refuerza aún más el mensaje que se quiere transmitir y genera un gran impacto visual.

El proyecto desarrollado por Cato Partners desde su sede en Madrid para la aerolínea Pluna comprende el diseño de la marca, la guía de usos básicos, su aplicación gráfica al exterior e interior de los aviones y a diferentes elementos que componen la identidad corporativa de la aerolínea que son de aplicación en aeropuertos, oficinas, mostradores de facturación, así como piezas de comunicación corporativa y promocional para varios países.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir