Anunciantes

La aerolínea Virgin Atlantic se apunta a la moda de las Google Glass para añadir glamour a su atención al cliente

virginNo han aterrizado aún en las tiendas y están ya en boca de todos. Las Google Glass tienen todas las papeletas para convertirse en un futuro muy cercano en un elemento omnipresente de nuestra vida diaria. Valga, si no, como muestra un botón. La aerolínea Virgin Atlantic ha decidido equipar con las famosas gafas inteligentes de Google a su personal de tierra en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Se trata de una prueba que se prolongará durante 6 semanas y que pretende ayudar al personal de tierra de Virgin Atlantic a prestar un servicio más personalizado y glamouroso a los pasajeros de primera clase de la aerolínea.

Equipados con las Google Glass, los empleados de Virgin Atlantic en Heathrow ayudarán a los pasajeros de primera clase a hacer el check-in, les proporcionarán actualizaciones sobre sus vuelos, les contestarán a todo tipo de preguntas relacionadas con su destino (meteorología, eventos, etc.), y les traducirán, si es necesario, información en idiomas distintos al inglés.

Si la prueba tiene éxito, Virgin Atlantic no descarta generalizar el uso de las Google Glass entre su personal de tierra.

No es la primera vez que las Google Glass se utilizan con fines profesionales. También profesiones como los bomberos, los policías, los médicos y los cirujanos han hincado el diente con anterioridad a las gafas inteligentes de Google.

virginatlantic

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir