Anunciantes

LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CINCO GANA LA CUENTA DEL CENTRO COMERCIAL GLÒRIES DE BARCELONA

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación Cinco (Centro Integral de Comunicación) amplía su cartera de clientes al ganar la cuenta del Centro Comercial Glòries de Barcelona. Cinco se encargará de la planificación y ejecución de las estrategias de comunicación del Centro Glòries, con el objetivo de consolidarlo como uno de los Centros Comerciales líderes en Cataluña y España.

Se da la circunstancia de que antes de ser escogida como su agencia de RRPP, Cinco ya había realizado con éxito diversas campañas de comunicación puntuales para este centro. “La experiencia que Cinco nos ha demostrado en la ejecución de campañas de comunicación de éxito y los buenos resultados obtenidos en medios de comunicación en las últimas acciones que gestionó para el Centro Comercial Glòries nos decidieron a escogerlos como nuestra nueva agencia de comunicación”, afirma Marisol Álvarez, Responsable de Marketing del Centro Comercial Glòries.

Una de las campañas de comunicación más exitosas que hasta el momento ha llevado a cabo Cinco para el Centro Comercial Glòries ha sido la del ciclo navideño. Glòries centró todas las actividades infantiles de Navidad en la mítica serie de televisión Heidi, en conmemoración del 30 Aniversario de la emisión de la serie en Europa. Además de talleres de dibujo, fotografía, títeres, etc., Glòries instaló el conjunto de figuras de dibujos animados más grandes del mundo. Se trataba de las figuras de Heidi y Pedro, de una altura de 5 metros y más de 1.000 Kg de peso.

La campaña de comunicación planificada por Cinco buscaba la máxima repercusión en los medios de comunicación tanto catalanes como españoles. El resultado fueron más de 40 impactos controlados, en medios escritos, televisión, radio e Internet. La estimación económica del valor social de está campaña alcanzó los 190.316 euros.

De la cuenta del Centro Comercial Glòries se encarga Elisabet Carvajal, directora de cuentas de la agencia y especialista en campañas de consumo. Contará con el apoyo de Diana Fernández, ejecutiva de cuentas de la empresa.

Con una trayectoria de más de 14 años, Cinco es una de las agencias de comunicación de referencia en Cataluña, con una importante actividad dentro de los ámbitos de consumo, alimentación, y turismo, y de la gestión del agua, además de contar con otros clientes industriales y de servicios. Su trabajo se ha visto reconocido con prestigiosos galardones como el “1r Premio Líder de Estrategias de Comunicación” que otorga el Club de Marketing de Barcelona, el año 2000 por la campaña de comunicación del Hotel Termes Montbrió; también fue considerada finalista en este mismo premio el año 1995 por la campaña de comunicación de la estación de esquí Soldeu El Tarter, entre otros.

La empresa ha incorporado este año 9 nuevos clientes de alto nivel, cuatro de los cuales corresponden al ámbito de las Administraciones.

Glòries es uno de los centros comerciales más emblemáticos y activos de Cataluña, ya que lleva a cabo numerosas actividades de animación cultural y ciudadana, a un ritmo de una por mes, lo que lo convierte en un punto de visita de alta frecuentación. Entre las actividades más recientes cabe destacar la muestra “Bienvenidos a toda Andalucía”, unas jornadas de promoción turística de esta comunidad; la “Ruta sin humo”, para ayudar a dejar de fumar a los ciudadanos; y numerosas actividades navideñas para los más pequeños, entre muchas otras.

Además de las actividades que realiza en colaboración con entidades sociales y culturales, Glòries también juega un papel importante en acciones de patrocinio de grandes marcas como por ejemplo el Futbol Club Barcelona. En este sentido, el CCG ha sido reconocido con el Silver Award de los Premios Internacionales Maxi 2007 por esta acción de patrocinio. También ha sido distinguido con una mención especial en los Premios Solal Marketing del International Council of Shopping Centres Europe (ICSC).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir