Anunciantes

MKTG es la primera Multinacional que firma un acuerdo con el Gobierno Cubano

La agencia MKTG se encargará de la promoción de la carrera de la Habana

La carrera popular Marabana aumentará el número de participantes extranjeros que participan. Además, garantiza la captación de marcas internacionales interesadas en su patrocinio y la comunicación

La agencia MKTG se encargará de la promoción de la carrera de la Habana

La agencia experiencial MKTG de activación y patrocinio del grupo Dentsu Aegis Network ha firmado con el Gobierno Cubano para la promoción, comercialización y gestión internacional de la carrera popular Marabana, que es la más importante del mundo y cuenta con corredores de todo el mundo. Este acuerdo, que se extenderá para los próximos 5 años, permite que ambas empresas organicen las pruebas deportivas, RPM-MKTG, organizadora entre otras pruebas de la popular Zurich Marató Barcelona.

El acuerdo coincidirá en 2019 con la celebración del V Centenario de la fundación de la ciudad de la Habana y que se desarrolla con los organismos cubanos responsables del deporte.

La carrera popular Marabana ha cumplido 30 años y de esta manera aumentará aun más el número de participantes extranjeros que participan. Además, garantiza la captación de marcas internacionales interesadas en su patrocinio y la comunicación a través de los acuerdos de emisión de RPM-MKTG. Otro de los participantes será EMB Marketing Solutions, la agencia que opera en la Habana y dará apoyo a la coordinación del evento.

La agencia cuenta con mucha experiencia en eventos similares ya que también es organizadora de multitud de pruebas de running.

Jesús García, CEO de MKTG, afirma que: “Para Dentsu Aegis Network y concretamente para MKTG y RPM es todo un reto que nos ilusiona de forma especial y al que hacemos frente con toda la experiencia que tenemos en el mundo del running. La Habana es una maravillosa ciudad que tiene una gran tradición con esta carrera y que reúne todos los elementos para ser una gran maratón internacional”.

Para Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG: “El acuerdo para la gestión comercial y de promoción del Maratón de La Habana ha significado para RPM-MKTG un gran estímulo, ya que estamos seguros de que este maratón en breve podrá convertirse en uno de los mejores maratones a nivel internacional. Nuestra experiencia en la organización de eventos deportivos, especialmente de maratones, como es el caso del Maratón de Barcelona, nos permite ser muy optimistas y ver el futuro del Maratón de la Habana como uno de los referentes de los maratones en el mundo”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir