Anunciantes

La agencia PHD pasea dobles de Britney Spears por la calle

La agencia PHD pasea dobles de Britney Spears por la calleLa agencia de medios PHD con base en Frankfurt ha logrado conmocionar algunas ciudades alemanas con dobles de la cantante Britney Spears. Forma parte de la campaña para los  perfumes “Fantasy” y “Midnight Fantasy” de la cantante que se están lanzando en el mercado alemán en estos momentos. La acción de marketing de guerrilla incluyó los correspondientes guardaespaldas así como fotógrafos y demás personal en calles y plazas transitadas de ciudades como Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Munich y Colonia.

El encargo corrió por cuenta de Elizabeth Arden que gestiona el paquete publicitario del perfume de Spears con una campaña de televisión, online, prensa y exterior programada hasta mediados de noviembre. Además se podrán ganar un encuentro con Britney Spears en su único concierto en Alemania y entradas gratuitas.

La acción de las dobles tuvo lugar el pasado sábado conjuntamente con OMG 4CE Fuse, filial de PHD y agencia especializada en Branded Content, Live Media y Product Placemente. Ambas pertenecen al grupo Omnicom Media Group Germany.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir