Anunciantes

TBWA\ gana el concurso para realizar el anuncio del cava Carta Nevada

La agencia TBWA\ será la encargada del nuevo spot navideño de Freixenet

Los anuncios de Freixenet son de los más esperados cuando llegan las navidades. Por ello, la marca lanza anualmente un concurso para elegir cuál será la agencia encargada de realizar su spot en el que aparece su conocido cava Carta Nevada.

Este año se han disputado este premio entre tres agencias distintas. La ganadora ha sido TBWA\. Para hacer este anuncio, la agencia trabajará con Oxígeno. Esta productora ha sido la encargada de realizar las últimas campañas de Freixenet.

Sobre su candidatura Claudia Safont, Directora General de TBWA\ Barcelona, ha declarado que “el gran reto ha sido dotar de mayor relevancia hoy a una marca tan emblemática y con un imaginario tan potente”.

Por su parte, Frutos Moreno, presidente y CEO de la empresa ha expresado que: “trabajar con una de las bodegas más prestigiosas del país supone una gran satisfacción para TBWA\España ya que daremos visibilidad a uno de los anuncios con más repercusión del año. Es un honor que la empresa líder productora de cava haya confiado en nuestro equipo, todo un desafío que sin ninguna duda supondrá un gran éxito.”

Al hacer este anuncio, Freixenet empezará a formar parte de la cartera de clientes de TBWA\. La agencia ya contaba con otros socios importantes como Apple, Adidas, Ecoembes, Fira Barcelona, Henkel, Menarini, McDonald’s, Nissan, ONCE y PlayStation.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir