Anunciantes

Trescom actualiza su imagen por un logotipo más suave y moderno

La agencia Trescom estrena imagen y nuevas oficinas en su décimo aniversario

Trescom cumple diez años de vida, reforzando el compromiso con sus clientes y su capacidad para potenciar el reconocimiento de marca de las empresas a las que ayuda a posicionarse ante sus públicos

La agencia Trescom estrena imagen y nuevas oficinas en su décimo aniversario

Trescom celebra sus primeros diez años de vida estrenando nueva imagen corporativa y nuevas oficinas, ubicadas dentro del ecosistema The Valley (Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, Planta 0, Madrid): un espacio de colaboración entre empresas, ligado a la innovación y a las nuevas tecnologías. Como ha asegurado Isabel Lozano, socia directora de Trescom, “una década después del inicio de la agencia seguimos creando marca para nuestros clientes en un momento en el que nuestro sector nos plantea grandes retos y oportunidades. Trescom nació durante la crisis y eso nos ha hecho crecer sabiendo adaptarnos a los cambios, como la transformación digital que está revolucionando el sector. Hemos hecho una apuesta muy fuerte por el talento digital, creado equipos transversales y, sobre todo, apostando por el contenido, nuestro valor diferencial y del que más orgullosos nos sentimos”.

Imagen renovada
La agencia ha aprovechado también este aniversario para renovar su imagen corporativa y aportarle un aire más actual, creando un logotipo más suave y moderno de lectura más fácil. También ha modificado sus colores, otorgándoles más fuerza y mayor calidez gracias a un degradado llamativo y enérgico.

La agencia Trescom estrena imagen y nuevas oficinas en su décimo aniversario

Trescom cumple diez años de vida, reforzando el compromiso con sus clientes y su capacidad para potenciar el reconocimiento de marca de las empresas a las que ayuda a posicionarse ante sus públicos. Así queda patente con una cartera de clientes de más de 90 compañías, entre los que se encuentran empresas nacionales e internacionales como Nike, Adecco, Fundación Mahou San Miguel, Nintendo, Línea Directa, Fundación Casa de Alba, Criteo, Cigna, Fundación Cotec, Aleia Roses, Lefebvre o South Summit.

Y todo gracias a un equipo que ha aumentado a lo largo de esta década hasta alcanzar los 40 profesionales, especializados en comunicación, estrategia digital, relaciones públicas, social media, branding y organización de eventos bajo el claim ‘Las 3C’s: Creatividad, contenido, conversión’.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir