Anunciantes

LA AGENCIAS DE COMUNICACIÓN Y RR PP GLOBALLY, SEXTO SENTIDO Y BLANCHÓN SE FUSIONAN

Nota de Prensa:

Las Agencias de Comunicación y RR.PP Globally eventos y comunicación, Sexto Sentido y Blanchón se han fusionando para crear una nueva agencia con 60 empleados que da servicio a más de 50 clientes.

Tras la fusión Globally ha visto reforzada su área dedicada a moda, life&Style y eventos, potenciando su área de Comunicación Corporativa, cultura, ocio y espectáculos.

Además de su importante presencia nacional, Globally prevé incrementar su presencia en el ámbito internacional, gracias a futuros acuerdos con Agencias locales que permitan atender las necesidades específicas de algunos clientes.

Globally ocupa un importante hueco en el panorama de la comunicación en España, en un momento en el que, el engranado empresarial español, es cada vez más consciente de la importancia de la imagen y la comunicación. La saturación de los Medios a través de publicidad convencional, así como la búsqueda de nuevas formas de obtener notoriedad, están llevando al sector de la comunicación a buscar nuevas fórmulas de llegar al público objetivo. Por esa razón, Globally en esta nueva etapa, va a dedicar parte de sus esfuerzos a llevar a cabo una comunicación más personalizada, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Globally Eventos y Comunicación, fundada hace más de 10 años por Carlos Serantes y Olivier Vallecillo, ha sabido posicionarse en el mercado de la comunicación y las Relaciones Públicas en España, llegando a ser una de las agencias de mayor prestigio del mercado. Durante estos años, Globally ha gestionado la Comunicación y Relaciones públicas de importantes compañías como: L´Oreal París, Lladró, Patek Philippe, British American Tabacco, ICEX, Grupo Globalia, Chocolates Valor, GEDESMA o Turismo de Tenerife, los diseñadores Antonio Pernas o José Miró, y marcas Elisabeth Arden, Saloni o Nokia entre otros. Además Globally ha realizado algunos de los más importantes eventos de los últimos años, como la presentación de la exposición del 25 aniverario de Armani en el museo Gugenheim de Bilbao, Calendario Larios de la Moda, Pasarela Cibeles…

Globally, que estrena nueva sede situada en la calle Villanueva 5, aúna con esta fusión la profesionalidad y personalidad de tres agencias, para seguir ofreciendo y potenciar el mejor servicio, cuidado y trato personalizado a cada cliente, con el fin de convertirse en la “boutique” de la comunicación y las Relaciones Públicas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir