LA ALIANZA ENTRE BURGER KING Y MRS. HILTON SE TAMBALEA
La conocida cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King, había puesto en marcha una acuerdo por el cual se establecería una alianza publicitaria entre la marca y Paris Hilton, heredera de la red mundial de hoteles Hilton, que sería la protagonista de su próxima campaña. Sin embargo, recientemente este acuerdo parece haberse quebrado.
Los motivos de esta aparente ruptura son los antecedentes de Paris Hilton, conocida por protagonizar un vídeo de «gimnasia sexual» que circulaba por Internet, así como por su participación en el reality show «The Simple Life», producciones que le han atribuido una discutible reputación.
Aunque al parecer todo estaba ya pactado. Según afirmaba la World Entertainment News Network de Gran Bretaña, el fotógrafo era David Chappelle y Mrs. Hilton cobraría 750 mil dólares por el anuncio. Sin embargo, los responsables de Burger King han retrocedido en su iniciativa temiendo posibles reacciones de las franquicias y se han negado a que la cadena de restaurantes respalde la emisión del reality show que Hilton protagoniza.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto