líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA ALTERNATIVA PARA VOLAR DENTRO DE ESPAÑA

En los últimos tiempos la compañía alemana Air Berlin ha conseguido proporcionar a sus clientes alternativas en las conexiones dentro de España. Participe en el sorteo de un vuelo para dos personas.

A partir del 1 de Noviembre, Air Berlin, en respuesta a la demanda del mercado español, va a incrementar su oferta de conexiones domésticas. Hacer un vuelo de Valencia a Santiago de Compostela, o de Santiago a Málaga será una realidad a partir de este invierno.

Una señal clara de la apuesta de Air Berlin en el mercado español es el incremento de frecuencias desde y hacia Sevilla, que a partir de este invierno dispondrá de 3 conexiones diarias. Aparte de la oferta ya existente hacia Europa, se añade ahora la posibilidad de volar al noroeste de la península (Santiago de Compostela y Porto) así como a las Islas Baleares (Palma y ahora Ibiza y Mahón).

Air Berlin, a través de su centro de distribución de vuelos en Palma, ha conseguido al mismo tiempo huir de la habitual agitación de los aeropuertos más centrales como Madrid o Barcelona, ya que ofrece alternativas válidas y efectivas para conexiones en España.

Las opciones son muchas y quien gana al final con la variedad de la oferta es el pasajero. Otro punto a tener en cuenta, es que la red doméstica de Air Berlin se ha amoldado al espacio ibérico en su totalidad y ahora ciudades como Sevilla, Valencia o incluso Barcelona, están más cerca del país vecino, a través de las conexiones a Lisboa y a Faro.

Sorteo:

Responda correctamente la siguiente pregunta y gane 1 vuelo ida y vuelta para 2 personas en nuestra red doméstica de Air Berlin:

¿A partir de cuando empezará Air Berlin a volar 3 veces al día desde y hacia Sevilla?

a) Nunca.
b) Las compañias extranjeras no pueden volar desde/hacia España.
c) A partir del 1 de Noviembre de 2007.

Manden la respuesta correcta al email info [at] marketingdirecto.com, con el asunto: Sorteo Air Berlin.

RAFA NADAL ES UNA BUENA APUESTA PUBLICITARIAAnteriorSigueinteAGENCIAS INTERACTIVAS SE PREPARAN PARA LA CUENTA DE PEPSI

Noticias recomendadas