Anunciantes

La AMAPRO crea Vicepresidencia Digital en su nuevo consejo directivo

La AMAPRO en México, reconoce la importancia del marketing digital

La AMAPRO en México, reconoce la importancia del marketing digital

Es innegable aceptar que en México el marketing digital ya forma parte del quehacer cotidiano. Cada día más mexicanos se encuentran navegando en la red interactuando por todas y cada una de las redes sociales favoritas.

Las empresas comienzan a visualizar el cambio y a aceptar que dentro de sus estrategias de Mercadotecnia, el enfoque digital quiere y debe formar parte de sus campañas.

El posicionamiento y el reconocimiento de marca ya se encuentran online.

La AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promoción), añadió éste importante valor a su consejo directivo 2018 con la creación de la Vicepresidencia de Digital.

“Dicha Vicepresidencia es fundamental para promover la cultura de integración del marketing digital al marketing promocional en las agencias”, señaló Claudio Mejan, Presidente de la AMAPRO.

El encargado de llevar la batuta será Juan Carlos Méndez, Director General y Co-fundador de la Agencia Certificada AMAPRO, Catorce Días. Es profesional egresado de la Universidad La Salle Bajío de la Licenciatura de Marketing & Advertising que se ha desempeñado en empresas de renombre como Pernod Ricard.

Ésta Asociación, ya lleva un reconocido camino en el mundo digital, pues en 2017 ganó dos premios de Oro en las categorías Marketing Digital y Street Marketing, así como Plata en Campañas Omnicanal.

Dos objetivos serán protagonistas de la creación de esta nueva área: la actualización profesional en lo digital a través de cursos, talleres y seminarios; además del posicionamiento de la AMAPRO a través de esta vertiente y su participación en la intervención y desarrollo de diferentes estudios.

A un mes de haber comenzado el año, la AMAPRO ya trabaja concretamente en dos principales proyectos: la participación de AMAPRO como Co-patrocinador del Estudio de Inversión en Comunicación en Internet y Servicios Digitales, que realiza IAB México. Y la conformación de una Biblioteca Digital que reúna casos de éxito que sirvan de referente para los equipos de las agencias AMAPRO.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir