Anunciantes

Presentación en México de campaña para apoyar el e-commerce

La AMVO presenta la campaña nacional DA EL CLIC

La AMVO presenta la campaña nacional DA EL CLIC

El tema de hoy en el mundo es el comercio electrónico. Ya es difícil encontrar algún inocente que no haya realizado sus compras de despensa en línea, comprado el regalo de cumpleaños o reservado las exquisitas vacaciones.

En México, es un “boom”. Las marcas tienen el cosquilleo de apostar y los consumidores aún son tímidos para dar el paso. Lo cierto es que es una realidad inherente que día a día la carta del e-commerce se vuelve parte integral de las estrategias de Marketing.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) busca apoyar el comercio electrónico en México para que los tímidos consumidores comiencen a adoptar el modelo de negocio en su vida diaria.

La campaña “Da el Clic” tiene como objetivo cambiar la cultura de compra en línea, comunicar sus ventajas, desmentir mitos y derribar barreras entorno al comercio electrónico en México.

Practicidad, seguridad, mayor diversidad de opciones, comodidad y distintas formas de pago; serán los beneficios a comunicar en esta campaña que se expondrá en distintas plataformas.

Además, la AMVO abre un portal exclusivo daelclic.com que tendrá como finalidad estar en constante comunicación con los consumidores para resolver sus dudas y compartirles valiosa información acerca de métodos de pago, seguridad, promociones, entre otros temas.

“A través de la campaña Da el clic buscamos familiarizar al consumidor con los múltiples beneficios que ofrece el comercio electrónico, así como sentar bases sólidas que generen una confianza plena de que es seguro realizar compras en línea”; señaló Pierre-Claude Blaise, Director General de la AMVO.

El año pasado las ventas totales en línea de retail en todo el mundo sumaron 2.3 billones de dólares y se prevé que para el 2021 éstas aumenten a un 17.5%.

Actualmente, el comercio electrónico en México representa el 2%; posicionándose a la par de Argentina y por detrás de Brasil y Estados Unidos con 3% y 10%, respectivamente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir