líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La app de mensajería y recadería exprés Glovo estrena nueva identidad corporativa

Redacción

Escrito por Redacción

glovoDiez meses después de su nacimiento en Barcelona, la aplicación de mensajería y recadería exprés Glovo presenta su nueva identidad corporativa.

El servicio basado en la economía colaborativa ha renovado su logotipo y colores corporativos para representar el cambio de su personalidad de marca.

Glovo nació en febrero de 2015 con el objetivo de revolucionar el sector de la mensajería urbana gracias a la optimización de los recursos. Desde entonces, la aplicación ha crecido no solo en número de integrantes de equipo, glovers y clientes, sino en experiencia y confianza, incorporando nuevos aprendizajes a su personalidad de marca: disruptiva, conveniente y colaborativa.

Gráficamente, su nuevo logotipo ha dejado de ser un simple globo aerostático para convertirse en una conceptualización de la marca: el globo, la localización y la sorpresa. El renovado imagotipo representa la personalidad de Glovo: streetwise, rápido, sonriente, ayudante, tecnológico y con capacidad de trabajar en equipo.

glovo2

Sus nuevos colores corporativos son el verde «Green Glovo» (Pantone 7473 C) y el amarillo «Tiger Yellow» (Pantone 1225 C). La incorporación del amarillo pretende reflejar el interés de la start-up por transmitir creatividad, felicidad y la capacidad de generar nuevas ideas, así como la rapidez en la ejecución.

glovo3

Tiger Yellow

 

MarketingDirecto.com lidera en redes sociales en la primera jornada de #ElOjo2015AnteriorSigueinteLa marca "made in Germany", ¿chatarra por culpa de su Volkswagen y sus escándalos?

Contenido patrocinado