líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Apple Store es la preferida por los +50 y las mujeres

La tienda online de Apple ha perdido en valoración de imagen en noviembre pero sigue siendo muy popular entre mujeres y los mayores de 60 años según la encuesta ECC Shopmonitors de ECC Handel.   Las 20 tiendas online preferidas pudieron beneficiarse de la euforia navideña aunque Apple ha bajado 0,32 puntos desde noviembre. Smartphones y tabletas son los regalos preferidos de las navidades pero aún así la tienda cae 10 puestos hasta el número 13 según recoge wuv.de.

La diferencia de la valoración teniendo en cuenta el sexo y la edad  ha sido elaborada en colaboración con IBM. Los productos de Apple son más populares entre mujeres con 3,8 puntos, los hombres lo dejan en 0,46 puntos, acercándose más a la media. Llama la atención que los clientes de Apple mayores de 60 años valoran mejor el portal que los más jóvenes, lo que se explica por el énfasis en diseño y usabilidad de la marca.

Los 20 portales de compras más valorados han perdido ligeramente en imagen durante el mes de diciembre. El primer puesto sigue en manos de Amazon con un valor de 4,45.  La tienda online de C&A se posicionó junto con Esprit en el tercer puesto. Para C&A  es la primera vez en el año que consiguen este puesto. Desde octubre el Top Ten pudo asegurase cada mes un puesto en el Top Ten.  También la alemana Otto mejoró su posicionamiento. H&M, el cuarto distribuidor textil en el Top Ten también sufrió una bajada de 0,11 puntos.

El "campo minado" que es en la actualidad del f-commerce no asusta ni a marcas ni a consumidoresAnteriorSigueintePublicidad sin conservantes: así es la nueva y "pura" campaña de Absolut

Noticias recomendadas