Anunciantes

La Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan y la agencia quidquid serán partenrs durante los próximos dos años

La agencia quidquid ha firmado un acuerdo de colaboración con la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE LA ZONA JORGE JUAN por el que se convierte en partner con el objetivo de poner en marcha un proyecto nuevo para relanzar la imagen y el impacto local e internacional de los asociados. Una colaboración que en principio durará dos años durante los que emprenderán diversas acciones estratégicas de comunicación, posicionamiento y dinamización online y offline.

Este  patrocinio supone para la agencia un paso más en el crecimiento experimentado en los últimos años, con el que pondrán a disposición de la Asociación la experiencia en el sector de las relaciones públicas y la comunicación con ideas imaginativas, su capacidad de adaptación a las necesidades del momento y la puesta en marcha de propuestas innovadoras e impactantes que sorprendan a los clientes de la Zona Jorge Juan.

Además, quidquid será la encargada de fomentar y coordinar las acciones que por parte de otras marcas o de la propia Asociación se lleven a cabo en la Zona Jorge Juan.

La Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan está formada por más de treinta compañías punteras de moda y restauración ubicadas en el exclusivo Barrio de Salamanca de Madrid como Loewe, Breuer, Kenzo, Barbour, Gant, El Ganso, Mallorca, Alkalde, Pan de Lujo, Mesón Cinco Jotas, Oven 180 o El Paraguas.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir