Anunciantes

Dirigido por Ricardo Jr. Albiñana, de ADDP

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España estrena su anuncio "Estamos Listos"

Este anuncio acompaña al protocolo de seguridad e higiene aprobado por APCP el mes pasado, y sirve para mostrar a la industria cómo volver a la normalidad bajo las medidas pertinentes

industria publicitaria asociación APCP

Conforme avanzamos en las fases de la desescalada, la “nueva normalidad” comienza a ser una realidad. Poco a poco, comercios de todo tipo han ido reabriendo sus puertas, mientras miles de trabajadores han ido reincorporándose a sus puestos habituales de trabajo, dejando el teletrabajo en el pasado. Además, industrias y sectores de toda clase han reactivado el motor de sus economías, y están comenzando a arrancar nuevamente para solucionar la crisis económica propiciada por la pandemia del coronavirus.

Dentro de este panorama, no obstante, hay industrias que sí han seguido funcionando, dentro de la medida de lo posible, bajo estrictas medidas higiénicas y de seguridad, lo que no ha impedido que sufran igualmente el impacto de la crisis sanitaria. Así sucede, por ejemplo, con la industria publicitaria, representada en concreto por la Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España (APCP).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En su caso, tras presentar hace más de un mes su protocolo para seguir operando con garantías, la APCP estrenará el spot “Estamos listos”, que fue rodado el pasado 20 de mayo en las instalaciones de Servicevision. Este anuncio ha estado dirigido por Ricardo Jr. Albiñana, de addp, y ha contado también con la participación especial de Luka Peros, el intérprete que da vida a “Marsella” en la afamada “La Casa de Papel”.

Tanto el guión como la producción han seguido, obviamente, las indicaciones del propio protocolo de la asociación, y han procurado mostrar en cada escena cómo se preparan sus profesionales para rodar, transmitiendo confianza y tranquilidad a la industria a todos los niveles. A su vez, esta campaña sirve como agradecimiento para todos los socios, técnicos y empresas vinculados a la asociación, especialmente a aquellos que han querido colaborar haciendo posible esta pieza y la vuelta a escena en general.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir