Anunciantes

La Asociación Española de Anunciantes (aea) estrena nueva web

anunciantesi imagen pequeñaLa Asociación Española de Anunciantes (aea) ha estrenado nueva web –www.anunciantes.com y plataforma de comunicación de noticias a través de la cual potencia su imagen tanto visualmente como incorporando nuevos contenidos.

El objetivo se ha basado en crear una estructura sencilla que mejora la distribución de la información y el acceso en función de los públicos objetivos que acceden principalmente a la web: asociados, asociados potenciales, sector y medios de comunicación.

Las imágenes ocupan toda la cabecera, los cuadros de texto están estructurados por secciones, con barras de navegación fijas y márgenes amplios para una buena lectura.

En el diseño ha primado la sencillez para proporcionar una mejor experiencia de usuario, siguen predominando cromáticamente los verdes, color corporativo de la aea, centrándose la línea gráfica en pequeños detalles que condensan grandes conceptos, mostrando prioritariamente el lado humano más que objetos en sí.

En definitiva, se ofrece una imagen renovada acorde a las necesidades tanto del usuario como de la propia asociación que mejora la comunicación digital. La aea pretende que su site, adaptado a multidispositivos y basada en los convencionalismos de la usabilidad, permita una navegación eficaz y atractiva y sea un entorno útil y de referencia.

Por otra parte, la aea sigue comunicando a través de medios sociales, tanto desde su página en Facebook, como desde sus cuentas en Twitter,  @AEAnunciantes y @PremiosEficacia .

 

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir