Anunciantes

La aea se integra en la CEOE como miembro de pleno derecho

La Asociación Española de Anunciantes entrar a formar parte de la CEOE

aea Desde el 1 de marzo la Asociación Española de Anunciantes (aea) entra a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Tras el visto bueno de la Junta Directiva de la CEOE y la emisión de un informe favorable, la aea se integra en dicha organización como un miembro de pleno derecho.

A la aea están asociadas más de 200 empresas, la mayoría de gran tamaño, así como 500 marcas. La asociación tiene como objetivo que estas compañías tengan la mejor comunicación comercial posible. Asimismo, representa sus intereses en todas las actividades y áreas de decisión en las que el sector de la comunicación comercial tiene una parte activa en la economía.

En este sentido, entre sus máximas se encuentran defender la libertad de comunicación y competencia (en la que trata de obtener el reconocimiento del valor de la comunicación de sus marcas). De igual modo, pretende establecer un diálogo con la sociedad de manera ética, responsable y eficiente.

Actualmente, la Asociación Española de Anunciantes promueve el Observatorio de la Publicidad en España y contribuye al PIB con un 1,31%. El INE señala que el número de compañías que se dedican a este importante sector ha crecido en 2017 un 3,8%, lo que equivale a 37.920 empresas de este tipo.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir