Anunciantes

La asociación de Marketing ha renovado completamente su sede

La Asociación Nacional de Marketing presentó su nueva sede en C!Print

El pasado 29 de septiembre se celebró el salón de C!Print que acoge a los impresores y empresas de comunicación visual. En la feria se pudo ver la transformación que ha tenido la nueva sede de la Asociación Nacional de Marketing. El director General, Victor Conde presentó la nueva decoración que tiene la sede, que ha sido creada con C!Print, HP, Lermont Plastics, Hexis y Digital Imagen.

Se han renovado desde la sala de reuniones hasta los baños.

Al evento de C!Print acudieron 11.901 visitantes y contó con más de 270 expositores, siendo el encuentro de referencia en el sector de la impresión digital. Las fechas fueron del 26 al 28 de septiembre y celebraron 47 talleres, conferencias y mesas redondas donde se habló sobre las tendencias de decoración, marketing y publicidad. En la feria también se mostró las tendencias que vienen para el año que viene y volvieron a contar con el espacio de “Plug&Play” que consistía en realizar demostraciones en vivo de diferentes productos.

C!Print se ha consolidado como un evento muy importante entre los profesionales del sector. Por ello, la Asociación Nacional de Marketing cree que ha sido un acierto mostrar su nueva sede en la feria.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir