Anunciantes

"LA AVENTURA DE SCOOBY - DOO" LA NUEVA ATRACCIÓN DE WARNER BROS. PARK MADRID

Nota de Prensa:

En la tarde del jueves se desveló el secreto mejor guardado de Warner Bros. Park Madrid, la nueva atracción, dark ride (atracción de recorrido oscuro), del parque temático de Madrid. Para ello, contamos con el célebre equipo de EL TERRAT, que con su brillante espectáculo, celebraron la entrada a una de las aventuras más fascinantes e inolvidables de Scooby-Doo.

En “La Aventura de Scooby Doo”, la familia deja de ser espectadora para convertirse en la protagonista de un rodaje donde cazar al aterrador Fantasma Verde y aclarar el misterio de las sacas de dinero, son los objetivos que los intrépidos visitantes deben cumplir.

Envueltos entre fantasmagóricos personajes, los asistentes al acto de inauguración, tripularon la Mini Mistery Machine, que permite adentrarse en 18 espectaculares escenas, donde, en tres minutos de pura magia, compartieron con el simpático Scooby-Doo, los asombrosos escenarios de la Mansión Ghastley.

“La Aventura de Scooby-Doo” también se distingue por su amplio y puntero despliegue tecnológico: el coche funciona con batería, con una capacidad para cuatro personas, viaja sin rieles y puede transportar hasta 800 personas por hora.

Tanto la redacción y diseño del proyecto técnico, como la dirección facultativa y artística y la coordinación general de las obras, ha corrido a cargo de Global Estudios.

La celebración culminó con el visionado de la nueva película en 3D “Jako y el Ladrón de Mascotas” y un cóctel, animado por la compañía de los traviesos personajes Warner. Además, todos los presentes pudieron sentir en primicia la fascinación por esta nueva atracción.

Warner Bros. Park Madrid ofrece, con este homenaje al entrañable Scooby-Doo, mucho más que un lugar de entretenimiento: un espacio de fantasía, aventura y sorpresas que convierte el mágico mundo de la animación en una realidad para toda la familia.

La atracción se abre al público el viernes 17 de junio

¡Menos mal que has venido! ¡Scooby-Doo y Shaggy necesitan tu ayuda para resolver este misterio! ¡Y es de los que te pone los pelos de punta…!

La Aventura de Scooby-Doo es una atracción interactiva, familiar y muy, muy divertida… Es la primera de Europa y la séptima del mundo. Se encuentra situada en el área temática de Cartoon Village, junto al Cartoon Café. La Aventura de Scooby – Doo es un dark ride, es decir, una atracción cubierta y de recorrido oscuro. Su tematización recrea una mansión embrujada, la Mansión de Ghasley, y su recorrido por 18 escenas diferentes es único: entrada a la Mansión, entrada al cementeriooo, el cementeriooo…, las tumbassss…, el jardín encantado, un magnífico recibidor, la terrorífica cocina, el misterioso comedor, la sala de las armaduras, la cámara de la sesión de espiritismooo…, el pasillo de los retratos, el órgano de tubo, el dormitorio, la escalera de la mazmorra, el laboratorio, la captura, la detención y la puntuación ¿Cuántos fantasmas has atrapado con tu “Linterna Espectrográfica”?

¿En qué consiste? Siguiendo el rastro de unas sacas de dinero llegamos a la Mansión embrujada de Ghastley, dónde su dueño ha desaparecido… Dentro, está el Fantasma Verde con sus fantasmagóricos amigos por todas partes. Dentro de un momento podrás ir por toda la Mansión Ghastley con tu propio Misteriomóvil (Mini Mistery Machine). Puedes ayudarnos a espantar a los fantasmas usando la “Linterna Espectrográfica”. Sólo tienes que apuntar con la linterna a las dianas azules y apretar el gatillo. Intenta no fallar ninguna diana!!

El “Mini Mistery Machine” lleva la cuenta de los fantasmas que consigas espantar. Sólo tienes que mirar al salpicadero y verás un contador. Si quieres saber dónde está escondido Scooby-Doo, tienes que enfocar a las dianas azules de las cajas de “Scooby-galletas”. Si aciertas en la diana… aparecerá Scooby-Doo.

Este perro Gran Danés es enorme, torpe y se muere de miedo con bastante facilidad. Lo más práctico para hacer que Scooby-Doo haga algo es que se le de una Scooby-Galleta.
Todo lo asusta, ¡incluso su propia sombra!, y esto lo ha llevado a desarrollar unas habilidades para la actuación impactantes. Es más, puede hacerse pasar por enfermo para tratar de evitar que lo envíen en una misión realmente escalofriante. También tiene dotes de comediante, las que sus amigos ocupan para que los ayude a resolver los misterios. Su partner es Shaggy. Juntos, y contigo, pueden comérselo absolutamente todo.

Venga, no te acobardes ahora…. Prepara tu linterna que Scooby y Shaggy cuentan contigo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir