Anunciantes

LA BANDA KRAKOVIA APADRINARÁ A LOS TRES GRUPOS FINALISTAS DE DYCRECTOS

Nota de Prensa:

Después de tres meses de intensa actividad online, DYCRECTOS despide su sexta edición superando las cifras del año pasado. La apuesta de DYC por volcar el concurso en una plataforma digital, ha permitido que se creara una comunidad sólida que ha estado en constante relación con la marca y se ha empapado de su actual estandarte de comunicación: Abre tu mundo.

Este año, los usuarios registrados han sido los encargados de apostar por sus bandas favoritas mediante su voto en el sitio web del concurso. Se introduce así una novedad más, pues únicamente del criterio de este jurado “popular” dependen los ganadores de cada mes. A falta de las votaciones de febrero, los finalistas que saldrán de gira son Ekisde y Nonno correspondientes a los rankings de diciembre y enero respectivamente.

El éxito y la fuerza de la comunidad digital creada residen en la actividad provocada por los propios maqueteros, creando y participando en blogs. La web ha recibido más de 9.500 visitas y ha logrado que se registren más de 6.000 usuarios. El refuerzo del espacio en Myspace también ha contribuido a acercar DYC a su target de forma directa.

DYCRECTOS contará este año con el apadrinamiento de una banda que promete ser una de las revelaciones de 2008, Krakovia. La banda de rock hace coincidir la presentación de su primer disco, “Road Movie”, con la fase final del concurso. A través del microsite http://www.dycrectos.com/krakovia/krakovia.html

También estrenan su primer vídeo-clip : “We’re born in your city”

La banda saldrá de gira con los tres finalistas y pondrá de manifiesto su apoyo a los artistas emergentes surgidos del certamen.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir