Anunciantes

Se trata de una de las bandas K-pop más famosas del mundo

La banda surcoreana BTS tendrá su propia colección de muñecos Mattel

Las figuras, creadas con 11 puntos de articulación y basadas en la imagen de los miembros del grupo, ya están disponibles para su precompra online

BTS-Mattel

Mattel ha sacado hoy al mercado unos muñecos basados en la conocida banda de K-pop BTS. La formación de origen surcoreano ha sido uno de los grupos revelación de los últimos tiempos en la escena musical mundial, hasta el punto de ser reconocidos con prestigiosos premios como los Billboard Music Awards. Por ello, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los integrantes de la banda, han sido homenajeados por la compañía de juguetes mediante esta colección oficial de figuras.

De esta forma, Mattel dio el pistoletazo de salida a su colaboración con BTS el pasado 17 de julio, dando comienzo a la pre-venta. Además, desde el mismo día 18 los fans de la banda surcoreana pueden reservar estas figuras de manera online a través de Amazon, FNAC, El Corte Inglés y DRIM.

BTS-Mattel

Esta primera edición ha estado inspirada concretamente en su videoclipIDOL”, que ha alcanzado la friolera de 503 millones de visualizaciones en YouTube. Este éxito es debido a su potente séquito de seguidores, autodenominados ARMY, que ha sido uno de los factores fundamentales para catapultarles al estrellato global. De hecho, la creación de estos juguetes ha sido posible debido a la gran masa de fans que arrastra el grupo.

Para Ruth Henriquez, Directora de Marketing, Marketing Digital y Trade Marketing en Mattel Iberia, "BTS es un fenómeno musical pop que trasciende edades, culturas e idiomas, y a través de esta colaboración, Mattel ofrece de nuevo la oportunidad de que millones de personas en todo el mundo puedan involucrarse con la banda que está más de moda”.

BTS-Mattel

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir