Anunciantes

LA BATALLA DE LAS OPERADORAS TELEFÓNICAS POR ATRAER AL CONSUMIDOR

Hace unos años, los consumidores españoles sólo tenían una opción de telefonía: Telefónica. Pero el mercado se abre cada vez más y la competencia es más dura. Orange, Jazztel, Yacom, Vodafone, Ono, todos quieren captar al consumidor en busca de nuevas opciones. Ya no basta con ofrecer el precio más bajo, ahora las compañías han de buscar ofertas más creativas que los diferencien del resto.

Lo último que ha ideado Telefónica es ofrecer 12.00 euros en 12 mensualidades hipotecarias. La oferta es para los clientes que se den de alta antes del 31 de marzo por internet. Los extras de esta operadora suelen ser rebajas o cuotas gratis durante determinado tiempo, pero también ha regalado bonos de hotel, bonos para decorar casas, puntos Iberia Plus o tarjetas gasolina.

Yacom ha sido de las más originales, según informa Cinco Días, regalando bicicletas a los que se dieran de alta durante la Vuelta Ciclista España. Original pero poco exitosa. Pro su parte, Orange apuesta siempre por que el precio sea lo más bajo posible siempre, y no sólo durante cierto tiempo, mientras que Vodafone opta por eliminar la cuota de abono y la tarifa. Jazztel lo que propone son tarifas a la carta, de la que se puede elegir entre un descuento en la cuota, televisión gratis, un router WiFi o llamadas a móviles sin coste.

En telefonía móvil, lo que se ha puesto de moda como reclamo son los coches. El primero fue Vodafone, regalando Mercedes. Ahora Movistar regala Porches.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir