líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La boda de William y Kate llena las arcas de ingleses y chinos

La esperada boda del príncipe William y Kate Middleton está llenando los titulares de diferentes medios de comunicación en Inglaterra. No podían faltar los pequeños empresarios que le saquen partido a esta gran noticia, que sin duda atrae la atención de miles de espectadores, tanto ingleses como del mundo entero. Los empresarios están viendo crecer sus negocios con estas noticias, ya que la valoración de los artículos personales de Middleton están llenando las casas de subastas inglesas.

Kerry Taylor trabaja en una casa de subastas y considera que la futura princesa Kate está causando mucho interés entre sus clientes, de hecho, ha logrado llamar casi tanto la atención en las subastas como lo lograban los artículos de la princesa Diana. Con ventas de 8.000 a 10.000 libras se estiman vestidos de la futura esposa del príncipe William, que ya han sido fotografiados en eventos importantes dentro del país.

Por otro lado, se sabe de algunas empresas chinas que también desean ganar algo de dinero gracias a esta boda real. Souvenirs de todo tipo ya sean camisetas, gorras, platos y vasos se encuentran en venta en las calles de todo el país. También online se encuentran artículos de alta calidad para que aquellos que no poseen una invitación tengan un recuerdo de la boda. Pero no podían faltar los errores de producción, como el caso de una tienda china online que vende tazas de porcelana con la foto de Kate y su futuro esposo, ¿el príncipe Harry?

Estos negocios que acompañan a la pareja del momento no se dan sin motivos. Y es que en Inglaterra es el evento más esperado del año.

 

10 medidas para el desarrollo de la Economi?a Digital en Espan?aAnteriorSigueinte3 de cada 4 promociones que se realizan en retail en España tienen un ROI negativo

Noticias recomendadas