Anunciantes

La Bolsa mantiene suspendida la cotización de Gowex mientras confirma las acusaciones del informe de Gotham

gowex bolsaEl Mercado Alternativo Bursátil (MAB) mantiene suspendida la cotización de Gowex mientras la empresa le enseñe las pruebas que desmientan las acusaciones de la consultora Gotham City Research en las que notificaban que sus acciones habían dejado de tener valor.

Gowex perdió el 60% de su capitalización bursátil entre el martes y el miércoles de esta semana, por lo que el MAB decidió suspender su cotización el jueves. El MAB mantendrá la suspensión hasta que la empresa presente su plan de actuaciones, según informa RTVE.

La entrega estaba prevista para hoy viernes, pero ha sido la propia Gowex quien ha asegurado que será el lunes día 7 cuando dé la respuesta, junto a toda la información y medidas de defensa para "rebatir la manipulación" de Gotham.

De momento, Gowex se defendió el miércoles afirmando que cerró el año 2013 con unos ingresos que valían 182,6 millones, tratando de paliar los efectos del informe que, además de asegurar que sus acciones valían cero euros, decía que el 90% de sus ingresos reportados no existen.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir