líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La Bolsa suspende la cotización de Gowex tras leer el informe de Gotham

gowexLa Bolsa suspende la cotización de Gowex después de una bajada de más del 60%, cumpliendo la profecía de la compañía de análisis Gotham City Research. La caída equivale a 867 millones de su capital bursátil.

La compañía de servicios de wifi cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), quien ha decidido suspender la contratación de las acciones hasta que Gowex detalle un «posible plan de actuaciones» antes del 4 de julio, según informa El País.

El MAB ha tomado esta decisión después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) solicitara ayer información sobre Gotham en Estados Unidos a Securities and Exchange Commission y en Reino Unido a FCA. También están analizando la negociación de las acciones de Gowex para comprobar si se han producido actividades «contrarias a la normativa de mercado».

La firma de análisis Gotham City Research predijo en un informe la caída de Gowex llamado ‘Let’s Gowex, a Pescanovan Charade’, al igual que hizo con la de Pescanova, provocando que ambas compañías fueran suspendidas en Bolsa.

La inversión publicitaria podría recuperarse a finales de año, pero se ralentiza tras la salida de España en el Mundial según ZenthinelaAnteriorSigueinteLa Asociación Española de Anunciantes reclama la vuelta limitada de la publicidad a TVE

Noticias recomendadas