Anunciantes

Una cadena de hamburguesas se asocia con Google y crea un banner que encadilará a los fans de Terminator

hamburguesa terminator red robinLos mayoría de los anuncios banners de la red no son más que una molestia insulsa y carente de gracia para los internautas. Sin embargo, en esta ocasión la marca de hamburguesas Red Robin ha sido capaz de crear un banner más que memorable que hará las delicias de los fans de la ciencia ficción.

A través de una asociación con Google y con su agencia digital Vitro, la cadena de comida rápida ha puesto en marcha una campaña display interactiva que incluye experiencias de vídeo inmersivo con motivo del lanzamiento de la hamburguesa Terminator Genisys, lanzada al mismo tiempo que la nueva película de la saga que narra las peripecias de Sarah Connor y su hijo John en su intento por sobrevivir.

La acción promocional también incluye anuncios de televisión y de exterior en restaurantes de la compañía. En ellos se ve a la joven Melanie como si fuera un personaje de "Terminator". Además, los usuarios pueden sumergirse en una nueva experiencia a través de su smartphone y utilizarlo para ver como se vería si usted formara parte del universo Terminator.

Esta iniciativa evidencia que Red Robin ha aumentando este año su partida presupuestaria destinada a digital. Los banners inmersivos aparecerán en más de un millar de sitios webs que forman parte de la red de publicidad de Google, así como en sitios específicos como IMDB. Aquí se puede ver el aspecto que tiene el banner en las webs.

Se trata de la primera vez que Red Robin se asocia con Google, pero puede que no sea la última en caso de que a los geeks de la ciencia ficción (y locos por las hamburguesas) les encante este trabajo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir