Anunciantes

La cadena de hamburgueserías estadounidense, Five Guys, aterriza en la Gran Vía madrileña

hamburguesa 300Aunque nació en el año 1986 en el estado norteamericano de Virginia no fue hasta 2005 cuando Five Guys experimentó un crecimiento que continúa en la actualidad. Por sus más de 1.300 locales en todo el mundo ha pasado hasta el mismísimo presidente de EEUU, Barack Obama, y pronto tendrá presencia en nuestro país.

La cadena de hamburgueserías Five Guys ha anunciado su intención de instalarse en la capital española en un intento por seguir expandiéndose por Europa tras su exitosa llegada a Reino Unido en el año 2013. Y para desembarcar en nuestro país ha elegido la Gran Vía madrileña, un local de 735 metros cuadrados y 3 plantas en las que los comensales podrán degustar sus platos.

Desde la compañía han expresado su satisfacción no solo por la llegada a suelo español, donde seguro tendrán una gran afluencia de público, sino también por la rapidez con la que se ha gestionado el alquiler del local que se ha efectuado en tan solo tres semanas.

La moda de las hamburguesas está cada vez más en alza en España, sobre todo en la capital, en donde el público dispone de una amplia oferta de locales y una variedad de menús que hacen las delicias de los comensales cada fin de semana.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir