Anunciantes

LA CADENA NH INVITA A 30 TRABAJADORES ESTRESADOS A DESTROZAR COMPLETAMENTE UNO DE SUS HOTELES

¿Estresado? ¡No se preocupe! La cadena hotelera NH Hoteles parece tener la solución perfecta para usted. ¿Cómo? Mediante el deroombing, es decir, la destrucción total de uno de sus hoteles, el NH Alcalá, situado en el centro de Madrid. El evento ha sido desarrollado por la agencia de advertainment Señor Goldwind.

Con motivo de la próxima remodelación de este establecimiento, la cadena hotelera ofrece a 30 personas con problemas de estrés destruir, a partir de mañana martes, todo el mobiliario, las zonas comunes, las habitaciones, etc, para liberar tensiones. “Según los psicólogos, después de unos cuantos golpes llega el agotamiento y con él se liberan endorfinas que nos hacen sentir mucho mejor”, explican fuentes de NH. Desde luego, también es una excelente forma de marketing y autopromoción.

No se va a escoger a cualquier persona para esta tarea. Los 30 seleccionados estarán acompañados por un equipo de psicólogos y tendrán que haber superado un examen de resistencia física, otro psicológico y varios tests médicos.

Una vez concluida la labor de “derrumbamiento”, los participantes en este experimento serán invitados, en cuanto el edificio esté rehabilitado, a una cena y una noche de hotel.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir