Anunciantes

La Caixa, ganadora de la V edición de los Premios Centro de la Marca de ESADE

La Caixa, ganadora de la V edición de los Premios Centro de la Marca de ESADEAnoche se entregaron los Premios Centro de la Marca, organizados en colaboración con Accenture y que este año celebran su quinta edición. El Gran Premio, elegido entre los ganadores de las siete categorías del certamen, este año ha ido a parar a La Caixa. Con una trayectoria que avala la excelencia de la gestión de la marca durante toda su historia, su posición como guía estratégica de la organización y su enorme éxito comercial al salir de su territorio de origen, han sido algunos de los factores determinantes que le han decantado como el vencedor del Gran Premio de este año.

Para el jurado, La Caixa es una entidad que entiende de manera visionaria el potencial de la marca como elemento clave para su expansión: para diferenciar su oferta, vincular a sus clientes y otros stakeholders, atraer talento y cohesionar su plantilla. A lo largo de su trayectoria se ha situado como una marca financiera líder, con la mejor reputación del mercado y con un símbolo ampliamente reconocido. De hecho, por 7º año consecutivo, lidera el ranking de MercoMarcas Financieras como la entidad con mejor reputación corporativa, destacando en calidad, garantía, ética y responsabilidad social. Hoy La Caixa es un grupo líder y de referencia en el sector financiero español, tanto por su actividad financiera como social. Con la mayor red de oficinas y cajeros del país, es líder indiscutible en banca minorista.

Este Gran Premio, que en años anteriores recayó en BBVA (primera edición), Movistar (segunda edición), Santander (tercera edición) y Repsol (cuarta edición); es seleccionado entre los ganadores de las siete categorías que se premian en este certamen.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir