Anunciantes

La campaña de los Globos de Oro de L'Oréal tratará de impulsar un cambio social

julianne-moore-loreal-hed-2016Para poner en alza el valor intrínseco de todas las mujeres y dejar de lado la creencia de que la belleza es lo que más importa, la marca de belleza patrocinadora de los Globos de Oro, L'Oréal, ha puesto en marcha una campaña que lanzará durante la ceremonia del domingo.

La campaña, elaborada mano a mano por McCann y Alison Brod Public Relations, tiene como objetivo lograr que las mujeres hablen de lo que ellas consideren que es realmente importante. Porque todas ellas tienen algo interesante e importante que decir.

Esta campaña toma como nombre #WorthSaying, y tiene sus raíces en el lema icónico de la marca "Porque tú lo vales". Consiste en utilizar el lenguaje para ayudar a todas las mujeres, o al menos inspirarlas, a conseguir lograr sus objetivos, ya que según un estudio de la marca la mayoría de las mujeres están de acuerdo en que el lenguaje motivador les proporciona una mayor autoestima.

Tal y como afirma AdweekJulianne Moore, Freida Pinto o Eva Longoria serán algunas de las celebridades que ayudarán a L'Oréal a promover su campaña. La Gala de los Globos de Oro de 2016 será el escenario perfecto para que la marca vaya más allá de la belleza e impulse un cambio cultural.

Además de utilizar las redes sociales (en especial se utilizará Twitter durante la gala), la campaña ha lanzado un anuncio en la página de Hollywood Reporter, anuncios de vídeo en redes sociales y televisión, y varios banners.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir