líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Get ready for Brexit'

La campaña publicitaria del Brexit costará 100 millones de libras a los británicos

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña ha visto la luz este domingo con el lanzamiento de la web pero también a través de vallas publicitarias y anuncios en redes sociales. Los spots televisivos podrán verse a finales de este mes.

brexit campaña

«Prepárate para el Brexit». Ese es el eslogan -y no una amenaza- que ha elegido el Gobierno británico para la campaña informativa del Brexit. Será el próximo 31 de octubre cuando abandonen la Unión Europea y, por ello, Gran Bretaña está ayudando a sus ciudadanos y a sus negocios a que conozcan qué podrían necesitar de cara a la futura escisión.

Toda la información ha sido recogida en una web institucional que albergará una herramienta de verificación, además de guías paso a paso y vídeos, donde las personas, las familias y la compañías pueden conocer qué necesitarán tener en cuenta a partir del próximo 1 de noviembre, cuando ya no formen parte de la Unión Europea.

brexit campana

La campaña ha visto la luz este domingo con el lanzamiento de la web pero también a través de vallas publicitarias y anuncios en redes sociales. Los spots televisivos podrán verse a finales de este mes. Todo este despliegue de medios podría costarles 100 millones de libras a los británicos, tal y como recoge la BBC.

Con esta campaña se recomienda, por ejemplo, a aquellas empresas que intercambian bienes o servicios con la UE que deben ponerse al día de permisos y licencias: exportaciones, importaciones, transportes de mercancías por carretera, así como exportación de animales o productos animales.

 

A las familias o personas individuales que quieran visitar la Unión Europea se recomienda revisar el pasaporte, obtener un seguro de viaje que cubra la atención médica, tener todos los documentos correctos y obtener un certificado de salud para las mascotas, ya que los pasaportes para mascotas del Reino Unido ya no serán válidos en la UE.

La campaña ha sido desarrollada por Engine Group, después de la victoria de Boris Johnson como primer ministro tras el abandono del Ejecutivo por parte de Theresa May

 

Estos carteles satíricos sirven la polémica en la campaña electoral alemanaAnteriorSigueinteLos informativos lideran el mes de agosto y Telecinco vuelve a lograr la mayor cuota de pantalla

Contenido patrocinado