Anunciantes

LA CAMPAÑA WWW.PISOSDECUENTO.COM DE CÓDIGO VISUAL OBTIENE RESULTADOS ESPECTACULARES

Nota de prensa:

Código Visual, agencia de publicidad 360º, presenta la campaña www.pisosdecuento.com realizada para Grupo Barral.

La campaña, tenía como objetivo principal generar alta notoriedad con muy baja inversión. Durante la campaña, que tuvo una duración de un mes y medio y que obtuvo unos resultados espectaculares, Grupo Barral vendió 14 viviendas de lujo de las 40 disponibles, lo que representa el 35% de la promoción.

Ante la actual coyuntura determinada por la crisis inmobiliaria y los bajos índices de venta de viviendas, Código Visual puso en marcha la campaña www.pisosdecuento.com.

Esta campaña se realizó principalmente en televisión (Telemadrid), reforzando este soporte con una campaña de radio, buscadores, red de contenidos y el sitio web idealista.com, en donde pisosdecuento.com fue el primer anunciante en estrenar el formato publicitario Premium del home.

La creatividad diseñada por Código Visual era 100% online con el objetivo de que todos los soportes invitaran a los usuarios a descubrir unas viviendas “de cuento” a través del website de la promotora. En él, se destacaban las ventajas competitivas de la promoción, se ofrecía la posibilidad de las visitas virtuales y la profundización en el producto, así como la geolocalización y consulta de servicios con Google Maps.

Además, en la etapa final de la campaña se participó en el Salón Inmobiliario Outlet Residencial celebrado en Madrid el pasado mes de septiembre. Esta acción incluía como promoción especial para la feria el regalo de un automóvil Ford Fiesta a quien se comprara una vivienda durante el evento.

Según comentó Pablo Ramón Rodríguez, Director de Estrategia y Desarrollo de Código Visual, “el éxito de la campaña radica en conseguir vender en plena crisis económica e inmobiliaria 14 viviendas de semilujo en apenas un mes y medio, y en pleno período vacacional”.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir