líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cantante Mary J. Blige reniega ahora de su spot para Burger King

Es una de las campañas más ambiciosas de Burger King en los últimos años. Sin embargo, a la cadena de comida rápida se le podría acabar atragantando esta millonaria acción publicitaria. La cantante Mary J. Blige, una de las protagonistas de los diferentes spots que integran la nueva campaña de Burger King, ha decidido distanciarse del anuncio.

Según Blige, el spot no estaba aún listo para su emisión. «Mis fans deben saber que nunca permitiría que un spot tan inacabado como éste fuera emitido en la televisión», explica la cantante en declaraciones a Ad Age.

Tras su lanzamiento online el pasado lunes, el spot fue ya objeto de duras críticas. Al día siguiente, el martes, el spot desapareció de la noche a la mañana del canal de Burger King en YouTube porque había, al parecer, un problema con el copyright de su banda sonora.

Actualmente en el canal de Burger King en YouTube pueden verse únicamente los spots protagonizados por Jay Leno, Salma Hayek y David Beckham. El de Mary J. Blige ha desaparecido “misteriosamente”.

La campaña es una creación de la agencia neoyorkina Mother, que estaría puliendo el spot protagonizado por Mary J. Blige.

 

Cuando conseguir un incremento de clics está prácticamente en manos de Google...AnteriorSigueinteLa nueva versión de Shazam, lista para revolucionar los anuncios en televisión

Noticias recomendadas