Anunciantes

La cantante Nicki Minaj será la "nueva cara" de Pepsi

Pepsi confirma su nueva relación con Nicki Minaj, la cantante será la nueva imagen de la marca de refrescos. La compañía ha declarado a Ad Age el trato que han realizado, e indica que es falso el que hayan creado una nueva bebida llamada 'Pop' para la promoción con Nicki.

Los rumores de que la cantante sería "la cara" de un nuevo refresco natural de Pepsi, se extendieron rápidamente por todo el mundo después de que la revista Forbes lo publicara en uno de sus artículos. Un portavoz de la compañía de refrescos ha indicado que la cantante será la nueva imagen, pero que ese dato sobre la creación de una nueva bebida llamada 'Pop' es falso y que por ahora lo único que han realizado es un spot de Pepsi con Nicki en América del Sur.

Pepsi, por ahora, ha estado trabajando en su primera campaña mundial, que espera lanzar en el primer semestre de este año. Massimo d'Amore, ex jefe de PepsiCo, comentó el año pasado que la marca estaba trabajando tanto con BBDO, que maneja Pepsi en los mercados internacionales, como con TBWA / Chiat / Day, que se ocupa de las campañas de la marca en EEUU.

Con esta nueva relación, la cantante se suma a la larga lista de exitosos famosos, como Britney Spears, Mariah Carey o las Spice Girls, que han formado parte de las campañas de Pepsi.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir