Anunciantes

La carrera Panda Raid llega a su fin con la aventura y la solidaridad como protagonistas

panda raid1Hace poco más de un mes les informábamos de una curiosa aventura. Una nueva edición del Panda Raid. Una carrera solidaria en la que un total de 175 equipos han recorrido más de 4.000 kilómetros a lomos de sus Seats Panda. Una aventura que desde MarketingDirecto.com no nos hemos querido perder y en la que hemos participado como patrocinadores de uno de los valientes equipos: los Panda Flyers.

12

Una carrera que arrancaba en Tánger (Marruecos) marcando así el inicio de las siete etapas que han compuesto esta aventura. Duras jornadas donde el espíritu solidario y las ganas de avanzar a pesar de los numerosos obstáculos y dificultades planteados a lo largo de las rutas han sido junto a los pandas, los protagonistas. Y es que muchos aún se preguntan ¿a quién se le ocurre recorrer el desierto con un Seat Panda?

10

Con estas palabras, despedían a través de su perfil en Facebook los Panda Flyers, equipo patrocinado por este medio: “Ya sólo nos quedan 1500km de carretera. Ahora tendremos tiempo para pensar en todas las vivencias de la última semana, y prepararnos para volver al mundo real. Y sobre todo para acordarnos de todas las personas que nos han ayudado a hacer realidad esta aventura: a nuestras familias, nuestros amigos, a toda la gente que nos ha dado ánimos y ha aportado su granito de arena, gracias a los cuales hemos podido llevar al Sáhara 60kg de material escolar. También a los que nos habéis seguido a través de las redes sociales. Y como no, a Sepla y nuestros otros patrocinadores, a quienes hemos llevado con orgullo a lo largo de casi 5000km”.

panda raid1

El equipo formado por Francisco Javier Trigueros y Niceto Flores Muñoz (Panda Flyers) ha conseguido quedar en el puesto número 98 de la clasificación. Por su parte el otro equipo de los Panda Flyers formado por Raúl Hurtado y Luis García ha ocupado el puesto número 112 de la clasificación ¡Enhorabuena aventureros!

9

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir